tengo dolor de cabeza al lado derecho hace como 3 días no me pasa con nada. por momentos veo manchas amarillas. que puede ser? Desde ayer me siento cansada y me...(ver más)

Información adicional
colon irritable pero esta controlado hipoglucemia

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo que usted nos comenta parece una descripción clásica de la migraña, la migraña es un dolor de cabeza que puede tener hasta tres días de duración, que suele afectar un sólo lado de la cabeza, y que se asocia a alteraciones visuales conocidas como auras. Si este dolor no ha cedido con analgesia (por ejemplo, acetaminofen) le aconsejo acudir a un servicio de medicina general o urgencias, para estudiar la causa e iniciar tratamiento (podría tratarse de un estado conocido como status migrañoso).