Buenas noches doctores,estoy muy preocupada porque estoy pintando un flujo a veces café,otras veces rojo,otras veces mas claro,desde el 12 de julio y al princip...(ver más)

No debes preocuparte, es muy poco probable que estés en embarazo ya que estás planificando con la inyección anticonceptiva, estos cambios en tu ciclo menstrual junto con las características del manchado y el ardor ocasional son secundarios al carga hormonal que trae el anticonceptivo. Por lo anterior puedes estar tranquila y continuar con tu método anticonceptivo. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.