Después de mi ovulación he tenido flujo con sangre, no es la primera vez que pasa, hace unos meses era un flujo café y de muy muy poca cantidad, y ahora es rojo...(ver más)

Puede ser normal que presente algo de flujo y este ocurre principalmente por variaciones o cambios en sus niveles hormonales. Estas variaciones son normales en algunos periodos y precisamente se manifiestan como flujos de diferentes caracteristicas o de distintos tipos. Esto no es patologico ni corresponde con embarazo. Solo debe tener en cuenta que se puede presentar en algunos periodos

Gracias por consultar