Buenas tardes el día de ayer me aplique la inyección y me dolió demasiado,el glúteo , siempre presento flujo un poco después aplicarmela, pero hoy sigo con fluj...(ver más)

Información adicional
Hace 10 meses planifico con Cyclofem muy puntual

1. Si, puede ser normal.

2. El dolor por la inyección también es normal. En ocasiones la intensidad del dolor puede variar dependiendo de la persona que lo aplica, por lo que es probable que en esta ocasión la haya aplicado alguien diferente.

3. El cambio del flujo también puede ser normal, en ocasiones puede haber variaciones y cambios en el ciclo menstrual que pueden ser normales.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.