¿Es normal si ayer y hoy noté en poca cantidad, un flujo café en mi flujo normal, estoy en periodo de ovulación, no he tenido relaciones sexuales y exactamente ...(ver más)

Información adicional
no uso anticonceptivos

Ese tipo de manchados puede ser totalmente normal, por lo cual no se debe alarmar, tener en cuenta que en mujeres jóvenes ese tipo de alteraciones son comunes. Recordar que en el momento de iniciar vida sexual es recomendable que siempre se utilice un método de planificación para evitar embarazos no deseados; el preservativo es el único que protege de infecciones de transmisión sexual.