Se supone que hoy me tenia que llegar el periodo pero solo me sale ub flujo cafe en pequeñas cantidades ¿es normal?

Esto es completamente normal y esta es una señal, de que en los próximos días te llegará tu período de manera normal. En general la menstruación, siempre inicia los dos días anteriores son un sangrado tan escaso, que se evidencia como un flujo café. Con el paso de estos días, ya llega de la manera habitual, por lo que no tienes de que preocuparte.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.