Se supone que antier me tenía que llegar el período pero solo me bajó un pequeño flujo marrón claro. Hoy en la noche me está bajando sangre café pero muy poca. ...(ver más)

Información adicional
¿Cuándo puedo realizarme una prueba de embarazo?

De acuerdo a su información es posible que el sangrado que presenta sea su sangrado menstrual, tenga en cuenta que el consumo de la anticoncepción de emergencia produce alteraciones del ciclo menstrual.
Es necesario que asista a consulta médica para asesoría sobre anticoncepción e inicio de un método de planificación apropiado.
Puede hacerse una prueba de embarazo en sangre 10 - 14 días después de la relación de riesgo o en orina al menos 1 semana después de un retraso menstrual.