Buenos días me tome la. píldora del día después todo estaba bien me bajo a los 5 días pero después de 15 días me esta bajando flujo cafe en ocasiones me baja má...(ver más)

Información adicional
no

Muy posiblemente sí sea secundario al uso de la pastilla de emergencia, porque esta tiende altera el ciclo menstrual.

Puede adelantarlo, atrasarlo, aumentar o disminuir la cantidad de flujo que se presenta. En el caso que refiere, el flujo café está relacionado con muy poca pérdida de sangre, es normal y esperado con este medicamento. En los próximos días deberá regular nuevamente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.