Hola Tuve relaciones teniendo una semana de retraso Normalmente soy regular Se salio el preservativo durante 5 minutos pero eyaculo fuera Llevo casi 20 dias...(ver más)

No, no es necesario que te hagas otra prueba de embarazo, puesto que esta descrito que las pruebas en orina o sangre son confiables pasados 10 a 14 días de la ultima relación sexual de riesgo, por lo cual su resultado es confiable. Tu retraso menstrual puede atribuirse a otras causas, entre ellas: - Desequilibrios hormonales. - Estrés y ansiedad. - Ejercicio intenso. - Obesidad o delgadez extrema. - Uso de anticonceptivos hormonales. - Miomas uterinos. - Pólipos. Si pasados 35 días aun persistes con el retraso menstrual, te recomiendo acudir a una valoración médica para realizar los estudios pertinentes e instaurar el manejo apropiado. Si no te encuentras bajo una terapia de anticoncepción hormonal y deseas iniciarla, te recomiendo acudir a una consulta de planificación para que se te indique la que mejor se ajuste a ti. Continua con el uso de preservativos, los cuales además de embarazos protegen de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.