me hice una prueba de embarazo de sangre , 2 días después de tener relaciones sexuales , salio negativo pero llevo 11 días de retraso mas de lo normal que tan s...(ver más)

La prueba que se realizo fue de manera muy temprana, por lo tanto NO ES CONFIABLE y se debe de repetir lo antes posible una prueba, de orina o idealmente de embarazo ya que tiene 11 días de retraso y en este momento cualquiera de las dos pruebas dará un resultado confiable de si existe o no embarazo.

Le recuerdo que las pruebas de sangre detectan embarazos de 2 semanas de gestación, es decir, para que sean confiables debe de haber pasado al menos 14 días de la relación de riesgo.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!