Pregunta médica

Hola, hoy tuve relaciones con mi pareja la primera vez el se vino afuera pero después lo volvimos hacer pero no se limpió su parte íntima, lo volvimos hacer per...(ver más)

Información adicional
Estoy planificando con las pastillas Trinessa de todos los días, pero me retrase un día, al otro día me tome dos pastillas la del día retrasado y la del día actual.

Preguntado por hombre de 17 años

visibility142 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La probabilidad de embarazo es mínima por lo que estas planificando con anticonceptivos orales y al presentar el olvido de la toma de 1 pastilla al dia siguiente tomaste las dos, lo cual es lo indicado. Te recomiendo que te tomes de forma adecuada el anticonceptivo y te recuerdo que en caso que vuelvas a presentar otro olvido adicional si debes empezar otro método de planificación adicional como el preservativo, y continuar con la toma de las pastillas. El coito interrumpido no es un metodo de planificacion y si no estuvieras tomando el Trinessa el riesgo de embarazo seria alto. Recuerda que el unico metodo que te protege de enfermedades de trasmision sexual como el VIH-SIDA o la sifilis, entre otras, es el preservativo. En caso de presentar sangrado abundante, dolor pelvico fuerte, salida de coagulos debes asistir a urgencias. Te invito a que califiques mi respuesta y a que continues en contacto con nosostros
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.