tengo picazón en la parte intima por adentro tengo como grumos blanco no tiene olor y por afuera se ve normal, que puedo hacer a donde ir y que hacer ayudenme e...(ver más)

Es posible que estés cursando con una infección vaginal que puede ser producida por un hongo, llamado Cándida. Por lo anterior es recomendable acudir a una valoración personalizada con un médico, puede ser por consulta no programada, para que te haga un chequeo y determinar si tienes o no una infección vaginal y de esta forma poderte brindar tratamiento.

Estas infecciones son muy comunes en las mujeres y la mayoría de las mujeres presentan por los menos una infección en su vida. Se pueden dar por las duchas vaginales o jabones íntimos que utilzamos, por tampones o toallas higiénicas, por los métodos anticonceptivos, por ropa muy ajustada, por uso de ciertos medicamentos como los antibióticos que pueden cambiar el pH de la flora vaginal y por eso desencadenar en esta infección.

Debes tener en cuenta que las infecciones dadas por la Cándida no son de transmisión sexual y están ligadas a nuestro factor de ser mujer. Sus principales síntomas son flujo blanco en grumos, puede no tener olor, picazón la región genital, sensación de escozor y genitales enrojecidos. Estas infecciones tienden a no ser complicadas y a tener un tratamiento fácil de realizar.

Es recomendable acudir al médico para una adecuada valoración.

Espero haberte podido ayudar.