Hace 2 dias tengo bastante flujo alo primero me vino lechoso, despues me enpezo a sslir lechoso y con grumos, pero hoy me salio bastante grumo estaba por toda l...(ver más)

Es posible que se trate de una infección. Los síntomas como flujo blanquecino, abundante y grumoso no mal oliente asociado a prurito (rasquiña), están asociados a la infección vaginal por hongos como la Candida albicans, también se puede presentar ardor para orinar y dolor pélvico, sin embargo para realizar el diagnóstico definitivo se requiere de un frotis de flujo vaginal, por lo que le recomiendo acudir a la consulta médica para posible realización de éste y así poder realizar el manejo más adecuado.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar si tiene alguna inquietud adicional.