Hola, me realizaron electrocaiterizacion en la parte de afuera de mis partes íntimas, eso me puede producir anemia?

Información adicional
Isterictomia parcial hace 9 años

No. Usualmente esta intervención es de mínima invasión, por lo que no hay un sangrado importante como para producir anemia.

Usualmente la anemia se produce por deficiencia de alimentos (falta de vitamina B12 o de hierro), sangrados importantes, administraciones importantes de líquidos intravenosos, problemas genéticos, entre otras causas. Cada cuadro debe ser investigado para poder administrar un tratamiento específico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.