Buenas tardes, quiero saber que probabilidad tengo de tener un embarazo sano. Tengo 39 años y hace 2 tuve un aborto, no hubo bb

Es dificil determinar sus probabilidades de embarazo ya que estas dependen de multiples factores tanto suyos como de su pareja. Sin embargo, ni su edad de 39 años ni su antecedente de aborto le hacen menos probable el lograr un embarazo y todavía es posible que lo tenga. Le recomiendo si desea buscarlo tener relaciones sexuales frecuentes no protegidas con su pareja. Tambien es importante que mantenga una suplencia de hierro y acido folico y que si tiene alguna dificultad para lograrlo consulte con su pareja al medico. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad