BUENOS DIAS ME PUSIERON UNA AMPOLLA DE DICLOFENACO DE 75 MG EL DIA 08 DE JULIO Y ME QUEMA POR MOMENTOS EL ESOFAGO , ES NORMAL Q SEA ASI Y CUANTOS DIAS DURA ESO

Información adicional
ME PASE UN HUESO DE POLLO PEQUEÑO Y COMO TENIA LA GARGANTA INFLAMADA ME PUSIERON UNA INYECCION DE DICLOFENACO XQ TENIA MIEDO TOMAR PASILLA

Sí, dentro de los efectos adversos del diclofenaco se encuentra la epigastralgia y la ulcera péptica. Puede resolver espontáneamente o requerir medicamentos como los inhibidores de la bomba de protones o antiácidos de venta libre. Si los síntomas persisten, consulte con su médico de cabecera. Otros efectos adversos: sangrado gastrointestinal, dolor abdominal, dispepsia, diarrea o estreñimiento, retención de fluidos, náuseas, dolor de cabeza, sangrado nasal, entre otros. Signos de alarma para consulta por urgencias: vómito con sangre o en cuncho de café, heces con sangre o heces negras, dolor abdominal intenso persistente, fiebre (temperatura mayor a 38.3°C). Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.