tuve relaciones de peligro hace 3 semanas con una prostituta use condon en todo momento a los 20 dias me salio una bolita debajo de la cabeza del pene en la pie...(ver más)

La lesión de la que hablas podría corresponderse con un condiloma, una balanitis o alguna otra infección de transmisión sexual, no necesariamente ha sido adquirida en esta relación sexual de la que hablas, debido a que has usado condón, sin embargo es importante que consultes a tu médico lo más pronto posible para que te valore y de ser necesario te mande estudios diagnósticos y manejo específico. Enfermedades de transmisión sexual hay muchas más distintas a la sífilis, por lo que es necesario descartar otras infecciones como la infección por virus del papiloma humano, VIH, herpes, entre otros. Espero haberte ilustrado bien No olvides escribirnos.