Pregunta médica

el examen de vdrl a las cuantas semanas es fiable después de la infeccion ya que me salio una bolita debajo del pene en la piel que lo recubre y lo exprimi y sa...(ver más)

Preguntado por hombre de 23 años

visibility174 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El examen VDRL se vuelve reactiva ( positiva ) aproximadamente 15 días después de la infección, esta prueba, es utilizada para determinar si hay o no presencia de anticuerpos antitreponémicos, estos son los que se generan con la sífilis y muchas otras enfermedades, es por eso que un resultado reactivo puede ser por otra enfermedad diferente a la sífilis, con respecto a tu relación sexual, te recomiendo que visites a tu médico para que él pueda determinar cual es el origen y el manejo de tu afección en el pene, de igual forma recuerda el uso del condón para una futura relación sexual, ya que este es el único método que te va a proteger de enfermedades de transmisión sexual y de un embarazo no deseado. Esperamos haber sido de ayuda para ti.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.