el examen de vdrl a las cuantas semanas es fiable después de la infeccion ya que me salio una bolita debajo del pene en la piel que lo recubre y lo exprimi y sa...(ver más)

El examen VDRL se vuelve reactiva ( positiva ) aproximadamente 15 días después de la infección, esta prueba, es utilizada para determinar si hay o no presencia de anticuerpos antitreponémicos, estos son los que se generan con la sífilis y muchas otras enfermedades, es por eso que un resultado reactivo puede ser por otra enfermedad diferente a la sífilis, con respecto a tu relación sexual, te recomiendo que visites a tu médico para que él pueda determinar cual es el origen y el manejo de tu afección en el pene, de igual forma recuerda el uso del condón para una futura relación sexual, ya que este es el único método que te va a proteger de enfermedades de transmisión sexual y de un embarazo no deseado. Esperamos haber sido de ayuda para ti.