Ayuda urgente con dimeticona pediatrico!!!

Información adicional
Hola le recetaron a mi bebé dimeticona para los cólicos cada ocho horas, y por error se lo dimos dos veces una a las 3 de la mañana y la otra a las 6 que pasa? Que podemos hacer? E...(ver más)

Trata de estar tranquila la dosis total no alcanza la dosis máxima para producir intoxicación medicamentosa por lo que es necesario que por 24 horas no administres más medicamento, posterior a esas 24 horas ya puedes iniciarle nuevamente el medicamento. De igual manera debes estar alerta a cualquier signo de alarma que tu bebé presente como por ejemplo somnolencia, vomitó persistente, irritabilidad, brote o lesiones en piel en algún caso de estos debes llevarla a urgencias. Recuerda siempre mucha precaución en la administración de los medicamentos a tu bebé. Espero haber resuelto tus dudas. Gracias por preferirnos.