Pregunta médica

Buenas.... Hace aproximadamente 2 meses me empezó a doler el cuello, el hombro, un fuerte dolor de brazo,en ese momento empecé a sentir una incomodidad en la ga...(ver más)

Información adicional
Cirugia maxilofacial

Preguntado por mujer de 26 años

visibility221 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que estás presentando probablemente son secundarios a que estás desarrollando una ansiedad secundaria al estrés, los dolores a nivel del cuello, hombro y brazos pueden ser secundarios a espasmos musculares por el estrés, puedes colocar terapia de frío calor en la zona, colocando 10 minutos frío intercalando con 10 minutos de calor durante 40 minutos, la sensación que presentas en tu garganta debes manejarla controlando el estrés. Es aconsejable que comiences a practicar algún deporte, inicies la lectura de un libro que te guste, salgas con tu familia y amigos, realices un viaje, realices más actividades que disfrutes, con esto bajará tu estrés y tus síntomas mejorarán. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.