Pregunta médica

Tube relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion pero mi pareja tiene varicocele de segundo grado yo puedo estar embarazada

Preguntado por mujer de 20 años

visibility113 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si mantuvo relaciones sexuales sin uso de algún método anticonceptivo , hay riesgo de embarazo. Esto depende también del momento del ciclo menstrual en el que se encuentra , si hubo eyaculación intravaginal y dado el antecedente de su pareja , si hay alteraciones en el espermograma ( encargado de medir la calidad del semen). Le sugiero que acuda a valoración presencial con su pareja para considerar inicio de un método anticonceptivo, además si presenta falla menstrual, dolor de cabeza, mamas y abdomen, aumento en la salivación, acidez y frecuencia de la micción , somnolencia y cansancio ; es necesario descartar embarazo. Recuerde usar condón siempre para disminuir el riesgo de padecer enfermedades de trasmisión sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.