Tube relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion pero mi pareja tiene varicocele de segundo grado yo puedo estar embarazada

Si mantuvo relaciones sexuales sin uso de algún método anticonceptivo , hay riesgo de embarazo. Esto depende también del momento del ciclo menstrual en el que se encuentra , si hubo eyaculación intravaginal y dado el antecedente de su pareja , si hay alteraciones en el espermograma ( encargado de medir la calidad del semen). Le sugiero que acuda a valoración presencial con su pareja para considerar inicio de un método anticonceptivo, además si presenta falla menstrual, dolor de cabeza, mamas y abdomen, aumento en la salivación, acidez y frecuencia de la micción , somnolencia y cansancio ; es necesario descartar embarazo. Recuerde usar condón siempre para disminuir el riesgo de padecer enfermedades de trasmisión sexual.