Hace un día que me hice el lavado de oídos en el medico y uno de ellos sigue algo taponado aún,aunque el medico me dijo que estaba limpio.He podido sufrir una l...(ver más)

Información adicional
El oído afectado no está tan taponando como antes de la limpieza,pero aún siento como una nube que no me permite oir perfectamente

No es posible asegurarte que padezcas de alguna patología que pueda generar perdida de audición permanente o daño del tímpano, ya que para ello se requiere una valoración presencial y estudios audiometricos adicionales. En tu caso, si el lavado se hizo de manera adecuada y el conducto auditivo no se encuentra con un tapón de cerumen, deberás acudir a tu médico de cabecera o si es posible al otorrinolaringólogo para evaluar otras causas de hipoacusia (disminución en la audición) y/o indicar un estudio especifico de la audición. Existen muchas causas de hipoacusia de origen otorrinolaringológico desde patologías leves como otitis seromucosa, otitis aguda, tapón de cerumen y otras mas severas como la otosclerosis, tumores.. entre otros. Por ello la importancia de una valoración clínica completa enfocada en la parte otorrinolaringológica. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.