Hola hoy fuí con el médico familiar debido a una infección en el oído me dijo que tenía el tímpano perforado esto puede afectar mi audición voy a quedarme asi t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

La mayoría de las perforaciones timpánicas suelen resolverse sin ocasionar alteraciones en la audición. Usted debe continuar con el tratamiento que le indicaron, no introduzca ningun elemento en sus oídos, evite el ingreso de agua en sus oídos. Acuda con su médico para un control luego de terminado el tratamiento.