Cuantas penilicina se colacan despues d saber que se contrae sifilis en 1.16 y que tiempo se tarda para que termine la face

Información adicional
No ninguna

La dosis y el tipo de penicilina depende del tiempo de evolución desde que se ha contraído la infección o si este es desconocido (sífilis primaria, secundaria o terciaria). Por lo que puede ir desde una sola dosis hasta tres o más. El esquema puede repetirse si se evidencia fracaso terapéutico al seguimiento. Adicionalmente, el seguimiento suele realizarse a los 3 y 6 meses para asegurar un tratamiento adecuada. Consulte con su médico de cabecera cuál es el tratamiento para su caso en específico. Recuerde que el condón es el único método que, usado correctamente, puede prevenir las enfermedades de transmisión sexual. si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.