El VIH desde que se contrae hasta que se descubre ¿Cuanto tiempo pasa? Gracias.

Preguntado por Mujer de 56 años

Pueden pasar aproximadamente 4-6 semanas desde el momento del contacto hasta que la prueba se vuelve positiva, sin embargo si la primera prueba sale negativa es recomendable repetirla a los 3 y 6 meses para cubrir totalmente el periodo de ventana inmunológica.