Hola cuanto tiempo debo de espera para besar a mi pareja después de que se me aya quitado un juego de los labios gracias

Lo puede hacer de inmediato. Mientras no tenga ampollas, puede tener contacto con la otra persona Pero debe saber que es contagioso aunque no tenga lesiones en la piel. El herpes labial, es una infección por el virus herpes simple. Puede no presentar síntomas o manifestarse con brote en labios, cara, encías o genitales. No tiene cura, solo manejo sintomático y con antivirales que pueden ayudar a que sane mas rapido la lesión y la frecuencia de presentación sea menor. Los síntomas están dados por hormigueo, ardor, ampollas, supuración y costras. El episodio de brote dura en desaparecer entre dos a cuatro semanas. Cada brote puede estar acompañado de fiebre, encías dolorosas, dolor de garganta y ganglios inflamados entre otros. Si el brote demora mas de dos semanas y esta comprometido su estado general, acuda a cita prioritaria. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.