Desde hace días tengo un dolor moderado en los brazos, más en el izquierdo, también me afecta en el cuello, espalda y los hombros pero es más leve, de repente m...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 20 años

Puedes estar cursando con un proceso viral que se caracteriza por dar síntomas sistémicos generalizados, debes evaluar si has tenido fiebre, aumento de secreciones nasales ó cambios en la deposición como moco, sangre ó diarrea. Lo ideal es que estos cuadros suelen durar de 5 a 7 días, siendo el tratamiento sintomático es decir mejorar la hidratación y tomas analgésicos (acetaminofén) para mejorar el dolor. Si después de este tiempo no has mejorado te recomiendo consultar al médico para descartar problemas de tiroides u otras alteraciones hormonales que puedan generar estos síntomas. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.