De pronto me ha dado un dolor en el vientre, como una inflamación y me duele el ano como si quisiera hechar un gas y no poder, me duele, me da un poco de diarre...(ver más)

Estos son síntomas clásicos de la presencia de hemorroides, especialmente el dolor abdominal con sensación de inflamación y dolor anal. Evite el uso de ropa interior ajustada e identifique si hay comidas que empeoren los síntomas. Para diagnosticar si hay de hecho hemorroides es necesario que sea valorada para un examen físico completo.