Todo lo q como o bebo ultimamente me da diarrea, muy liquida. Siento el vientre inflamado pero no me da dolor ni calambres ninnada.

Los síntomas están muy relacionados con una alteración de la mucosa intestinal, probablemente al inicio de las deposiciones líquidos fueron producidas por un virus que alteró la flora intestinal. Por ende no se va absorber lo que ingieres,debes consultar para que seas valorada e iniciar un restaurador de flora intestinal.