Porque me da dolor de vientre si no tengo mi periodo , siento como q me mordieran

Información adicional
Ninguna

Las posibles causas que hay que estudiar son:

·        Quiste hemorrágico roto

·        Degeneración de un mioma que tengas

·        Endometriosis

·        Endometritis

. Infección vaginal o pélvica que se acompañaría de cambios en el flujo vaginal, mal olor

Otras causas no ginecológicas que pueden dar este dolor son:

·        Síndrome de intestino irritable que es una condición crónica que puede causar dolor abdomina posterior a las comidas, asociado a diarrea o estreñimiento

·        Cistitis aguda

·        Diverticulitis

·        Cálculos urinarios

Por lo cual que en caso de continuar con este dolor, mi recomendación es una valoración presencial acompañado de una ecografía abdominal. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.