hola, yo siento que el aire no me sale ni me entra bien de la nariz y de la boca, bah mas que nada de la boca y que me cuesta tomar aire por la nariz, como si n...(ver más)

Es poco probable que tenga un cáncer de la vía respiratoria, esta lesión se relaciona principalmente con el consumo de cigarrillo de forma prolongada. A su edad, en ausencia de antecedentes relevantes y con estudios que no evidencian anormalidades, es más bien improbable que fuera su caso. Ciertamente, el temor constante e insistente por estar enfermo o con una enfermedad tan específica; es altamente sugestivo de ansiedad. Además, que los síntomas que manifiesta no siguen un patrón claro y suelen aparecer como manifestaciones de temor o angustia. Debe mantener la calma, solicite apoyo profesional para control de los síntomas. La ansiedad no significa que se invente las cosas o que no pueda sentir dichas molestias, pero sí habla de que es necesario manejar un componente emocional para lograr una mejoría de los síntomas.