Un estudio que me hizo un dr. General me informo que tenía un poco desviado la punta del corazón... Me recomendó un estudio con un dr internista.... Es de preocuparse

Información adicional
No

Te sugiero no preocuparte por anticipado, ya que esto puede tratarse incluso de una variante normal. Deben sí por supuesto descartarse ciertas condiciones, como lo puede ser el agrandamiento de las cavidades cardiacas, asociado generalmente a hipertensión arterial. Además exámenes como un electrocardiograma, ecocardiograma o una radiografía de tórax pueden ser muy útiles complementariamente a la valoración por el Internista. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.