Me ha dicho el dr que me mandara hacer ya los examen preoperatorios por alguna Cesárea de urgencia. Cuales entraria dentro de los estudios.

Preguntado por Mujer de 32 años

Lo más importante es conocer que no tenga anemia por lo que debe hacer un hemograma y debe hacer para el momento del parto y actualizados el examen de la sifilis y del vih esos son los más importantes