buenos dias el colon irritable produce perdida de peso ademas sufro de gastro patia eritematosa antral

Información adicional
colon irritable y gastropatia eritematosa antral

El colon irritable puede causar pérdida de peso; sin embargo normalmente no causa la pérdida de más del 5% de tu peso en menos de 6 meses. Si hay pérdida de más del 5% de tu peso en un período menor de 6 meses, tienes sudoración nocturna, deposición negra, vómitos o deposición con sangre, fiebre inexplicable, o más de 8 deposiciones diarreicas al día, deberás consultar inmediatamente para que te realices estudios y averigüen la causa, ya que esto no es normal. Sin embargo el colon irritable puede producir pérdida leve de peso, diarrea o estreñimiento y distensión en el estómago. Espero haberte colaborado!!