estuve internado hace 2 meses por una úlcera que me salió en el duodeno . Bueno ahora estoy siguiendo un tratamiento a base de Omeprazol y dieta blanca pero me ...(ver más)

Información adicional
úlcera duodenal hace 2 meses . esperando fecha de endoscopia

Preguntado por Hombre de 31 años

Lo mas probable es que este dolor este asociado a su antecedente de ulcera o gastritis. Ademas que estos dolores estan asociados con la alimentación lo cual es caracteristico. Le sugeriría seguir con su tratamiento de omeprazol en ayunas y evitar irritantes como picantes, bebidas negras, cafeina o alcohol. Su medico debe valorarlo en 2-3 meses y determinar si tuvo respuesta la tratamiento o si requiere tratamientos adicionales. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad