Siempre me agarra acidez porque tomo todos los días omeprazol 20 pero un día que me olvido me agarra ardor boca del estomago pecho y eructo ..... tomó trilep...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

La gastritis requiere de un manejo farmacológico apropiado y constante (usarlo continuamente de acuerdo a indicación) y manejo dietético evitando irritantes gástricos como comida rica en grasas o salsas. Asista a control médico. Durante los episodios agudos de dolor puede consumir antiácidos líquidos de venta libre.