Las lesiones en la espalda afectan el desempeñó sexual? ó provocan eyaculación precoz?

Preguntado por Hombre de 24 años

Todo depende del tipo de lesion de espalda. Una lesión de columna y especialmente en segmentos lumbares si puede causarle alteraciones de su desempeño sexual o cambios en la ereccion o eyaculación. Lesiones de tejidos blandos o en otras localizaciones no ocasionan mayores modificaciones y es mas posible que se deba a otra causa. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.