que infecciones urinarias provocan la eyaculación precoz

A pesar que está descrito la relación entre eyaculación precoz y algunas infecciones urinarias, realmente no existe una información clara acerca de qué tipo de infecciones son las que dan un mayor riesgo de eyaculación precoz.

Como experiencia en mi carrera como médico, no he visto ninguna infección urinaria que se asocie a disfunción sexual o eyaculación precoz, por lo que lo considero algo supremamente infrecuente.

Quizás las personas que tienen infecciones urinarias a repetición, con un mal tratamiento antibiótico, sin un adecuado control médico pueden ser aquellas que tengan mayor riesgo de eyaculación precoz

Pero una persona que tiene una infección urinaria simple, recibe un tratamiento adecuado y tiene un buen control médico es poco probable que desarrolles estos síntomas.

Espero haberte ayudado ahí estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.