Buenas hace tres semanas estube en un bar y no me acuerdo bar si tuve relaciones con alguna mujer lo unico es q se me metion en la cabeza el tema del. Vih al o...(ver más)

Información adicional
Cirugia de la apendice

Dado que no recuerda muy bien los hechos, es importante que se realice una prueba de VIH para descartar que haya adquirido la infección. A las 3 semanas son bastante confiables las pruebas de cuarta generación, por ésto le recomiendo realizarse una de éste tipo. Recuerde que el VIH durante su fase inicial puede no causar ningún tipo de síntomas, por lo cual la presencia de ganglios inflamados en su esposa es muy inespecífico para considerarlo síntoma de VIH y podría serlo de una variedad de enfermedades, incluidas las infecciones virales (como un resfriado común). Aún no debería alarmarse por éste síntoma, sin embargo debe estar atento a la presencia de lesiones en sus genitales y síntomas generales que lo lleven a pensar en todo tipo de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS). Le sugiero asistir de manera presencial donde el médico quien podrá guiarlo en la toma de su prueba. Es importante que evite las situaciones de riesgo en el futuro, para evitar el contagio de ITS que lo puedan perjudicar. Por el momento le recomiendo el uso de preservativo con su esposa y otras parejas hasta que le sea descartado el contagio por VIH y otras ITS. Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.