Hace 2 semanas tube una relación la cual creo fue de riesgo siento mi cuerpo extraño hace días tube le lengua blanca sólo en la mañana por un día y me la quite ...(ver más)

Es muy probable que el color blanquecino de su boca no signifique nada peligroso, más que una probable falta de higiene por acumulación de sarro o la necesidad de aumentar el consumo de agua.

Sin embargo, si usted considera que tuvo una relación sexual de riesgo, debido a que no utilizó preservativo o hubo algún contacto entre fluidos de los genitales, es importante que igualmente acuda con un médico para una revisión. Muchas enfermedades de transmisión sexual pueden no dar síntomas al principio y mantenerse latente en el cuerpo durante un tiempo. Acuda con su médico y explíquele con detalles el tipo de relación sexual que tuvo, para que así él considere si fue de alto riesgo o bajo riesgo, y en base a eso solicitar los exámenes pertinentes.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Cualquier otra duda que tenga, estamos para ayudarle.