Pregunta médica

Hace 2 semanas tube una relación la cual creo fue de riesgo siento mi cuerpo extraño hace días tube le lengua blanca sólo en la mañana por un día y me la quite ...(ver más)

Preguntado por hombre de 43 años

visibility76 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es muy probable que el color blanquecino de su boca no signifique nada peligroso, más que una probable falta de higiene por acumulación de sarro o la necesidad de aumentar el consumo de agua.

Sin embargo, si usted considera que tuvo una relación sexual de riesgo, debido a que no utilizó preservativo o hubo algún contacto entre fluidos de los genitales, es importante que igualmente acuda con un médico para una revisión. Muchas enfermedades de transmisión sexual pueden no dar síntomas al principio y mantenerse latente en el cuerpo durante un tiempo. Acuda con su médico y explíquele con detalles el tipo de relación sexual que tuvo, para que así él considere si fue de alto riesgo o bajo riesgo, y en base a eso solicitar los exámenes pertinentes.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Cualquier otra duda que tenga, estamos para ayudarle.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.