¿Qué recomendaciones me pueden dar al asistir a un bar swinger de sexo en vivo?

Lo más importante es que utilice preservativo en TODAS sus relaciones sexuales, no importa si son anales, vaginales u orales, durante estos eventos puede existir gran transmisión de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) que pueden poner en riesgo su salud. No realice actos sexuales que no desea o con quien no desea y evite consumir grandes cantidades de alcohol y/o drogas para no afectar su capacidad para la toma de decisiones. Si se siente forzada a algún acto, no dude en rechazarlo o denunciarlo. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.