llevo unos cuatro días con mi oído derecho tapado, cuando me limpio saco un líquido viscoso color gris con unos tejidos negros y me ha sangrado Aceves, creo que...(ver más)

Información adicional
no tengo ninguna enfermedad ni nada.

Preguntado por Hombre de 19 años

Podrías estar cursando con algo que se llama otitis. La otitis es una inflamación del oído secundario a bacterias que causan infección. No siempre se manifiesta con dolor o fiebre, sus síntomas pueden ser sensación de oído tapado, sangrado o secreción de pus. El tratamiento es con antibióticos orales, después de lo cual la recuperación es total. Mi recomendación es que consultes donde tu médico, ya que la única manera de diagnosticarlo es examinándote el oído. Espero haberte colaborado!