Pregunta médica

Buenos dias quiero saber porque un grado de cancer puede bajar, cuando a un principio de crei que tenia grado 4 y ahora me dicen que bajo a grado 2 y van a oper...(ver más)

Preguntado por hombre de 35 años

visibility118 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El cancer es una enfermedad variable en la que aún hay muchos descubrimientos nuevos, desconozco los estudios que te han realizado, pero según lo que comentas actualmente te encuentras en estadio II, aquí las cirugías se enfocan en resecar la mayoría o todo el cáncer y posterior a esto según los resultados definir si requieres quimioterapia, radioterapia ó ninguna. En estadio avanzados del cáncer la cirugía no ofrece beneficios mayores, dado que ya hay metástasis, por esta misma razón las quimioterapias pueden tampoco servir. Debes comentarle tus inquitudes al médico ya que el a través de tu historia clínica y tus exámenes podrá darte una explicación mas clara. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.