que es cancer en la matriz de grado 2 ? es grave se puede tratar ?

Información adicional
sufre de esquisofrenia

Preguntado por Mujer de 32 años

El cáncer uterino en la etapa II involucra la parte principal del útero y el cuello uterino. La mayoría de las mujeres con cáncer uterino en la etapa II recibe tratamiento con cirugía y terapia con radiación. La cirugía consiste en una histerectomía (extirpación del útero y cuello uterino), y salpingooforectomía bilateral (extirpación de ambos ovarios), y extirpación de los ganglios linfáticos.