Hola estoy en mi segundo dia de menstruación con dolor pero me preocupa porque no se a que se deba que expulse un enorme no se como decirle si es coágulos de sa...(ver más)

Información adicional
He presentado despues de mi embarazo útero inflamado, me hicieron una coloscopia y salió que tenia problemas hormonales y cero celulas malignas

Es cierto que los anticonceptivos orales, producen cambios en el ciclo y en las características del sangrado menstrual, considero probable que las características de tu sangrado sean ocasionadas por las pastillas anticonceptivas, sin embargo, recuerda que si la cantidad es muy abundante ó presenta mal olor, cursa con fiebre, dolor abdominal, náuseas ó vómito, debes acudir por urgencias para que te examinen, dado que éstos podrían indicar signos de alarma. En la página de Bayer, que es el laboratorio que produce éste anticonceptivo, indican los efectos adversos ó secundarios más comunes dentro de los cuales se encuentran: los cambios de humor, migraña, náuseas, dolor en el busto, puede producirse sangrado vaginal (que es lo que puede estar dando lugar a tus síntomas), existen otros efectos adversos más graves sin embargo son mucho menos comunes cómo formación de coágulos ó tumores (éste tipo de reacciones secundarias usualmente se presentan en pacientes con antecedentes personales ó familiares de éste tipo de patologías que favorecen el desarrollo de éstas alteraciones). Cómo te indique previamente, si consideras que el sangrado es abundante ó de un color u olor extraño lo mejor es que asistas con tú médico tratante para que te valore y determine si requieres algún tipo de examen complementario cómo una ecografía, ten presentes los signos de alarma para acudir por urgencias si así lo consideras, espero haber podido ayudarte y orientarte.