si me dolio mucho el utero, me corrio sangre era roja clara y tenia coagulos es por embarazo o es era mi regla, me preocupa por que dicen que el sangrado cuando...(ver más)

Estos síntomas son secundarios a tu período menstrual, ya que un sangrado de implantación no es tan abundante, ni con coágulos y el dolor pélvico (útero) no es tan intenso.

Sin embargo si finalmente continúas con la duda acerca de un posible embarazo, puedes realizarte una prueba de embarazo, ya sea en sangre u orina pasados 15 días posterior a tu relación sexual. De este modo los resultados serán confiables y descartarán o menos probablemente confirmarán un embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.