tengo una inquietud esas mujeres q menstruan estando embarazadas y que segun la doctora que me respondio hace un momento son sangrados como los diferencio de un...(ver más)

Generalmente el sangrado suele ser más escaso y no durar más de 3 días. El color es el mismo pero no suele acompañarse de coágulos. Los dolores menstruales tampoco suelen ser intensos sino un dolor cólico tenue.