Diferencia entre menstruación y un sangrado cualquiera. ¿Las mujeres embarazadas menstrúan o sueltan coágulos?

El sangrado normal de la menstruación suele ser los primeros días rojo oscuro que va progresando en cantidad, tornándose rojo rutilante. La cantidad varía entre cada paciente al igual que los días (existiendo límites). No es posible tener menstruación y embarazo debido a que se generaría un aborto.
Al dejar las pastillas anticonceptivas se puede generar una irregularidad del ciclo menstrual.