Por qué existen mujeres que menstruan durante el embarazo?

Eso no es posible. No hay mujeres que tengan menstruación en el embarazo. Es fisiológicamente imposible que haya menstruación en el embarazo. Si una paciente embarazada tiene sangrado transvaginal se trata de una complicación del embarazo y no es sangrado menstrual. Dependiendo de la edad gestacional, las causas de sangrado son variables: amenazas de aborto, aborto, placenta previa, desprendimiento de placenta, etcétera.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.