Fue periodo? Lei que hay mujeres que menstruan estando embarazadas.. por eso las dudas.

Información adicional
Tuve mi primera relación sexual el día 23 de diciembre, usamos preservativo pero por cosas que no terminaron de agradarme tome la píldora de emergencia pasadas 3 horas no tuve male...(ver más)

Las prueba de embarazo que se realizó en orina 42 días después de la relación sexual de riesgo, es confiable y la posibilidad de que esté embarazada es baja. Debido a la alta carga hormonal que tiene la anticoncepción de emergencia, se pueden presentar irregularidades menstruales y es muy probable que los sangrados que tuvo sí hayan sido su menstruación. Por otra parte, el flujo vaginal que describe es normal y el cambio de su aspecto es secundario a la variación de hormonas durante su ciclo menstrual. Debe saber que el flujo vaginal normal no debe ser blanco grumoso, no le debe pica, no debe ser amarillo y no debe oler mal. Si tiene alguna de estas características puede ser que usted tenga una infección vaginal y deba acudir a valoración presencial para que le formulen el tratamiento indicado. Finalmente, tenga en cuenta que la pastilla de emergencia no es un método de planificación y no debe usarla más de dos veces en un mismo ciclo menstrual. Le sugiero acuda a valoración presencial para que la asesoren respecto a un método de planificación que se ajuste a sus necesidades y la proteja, de esta forma disminuya el riesgo de embarazo. Continúe usando el preservativo en toda relación sexual puesto que es el único método de prevención de enfermedades de transmisión sexual. Si tiene dudas adicionales, no dude en consultarnos.